
Deportes octubre 26, 2019
Dos equipos locales de futbol especial clasificaron a las finales de la Liga Inclusiva
Deportes
Dos equipos locales de futbol especial clasificaron a las finales de la Liga Inclusiva


El pasado sábado, 19 de octubre, se desarrollaron las semifinales de la Liga Inclusiva de Fútbol, con participación de cuatro equipos rodriguenses.
En dicha instancia del torneo –disputada en la localidad vecina de Moreno– el equipo del Taller Protegido “Nueva Esperanza” perdió 2-1 contra Gral. Las Heras y deberá afrontar el choque por el 3º puesto en las finales que se desarrollarán en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el sábado 9 de noviembre. También accedió a esta etapa el equipo de la categoría D al golear 6-1 a su par de Tigre. El rival a enfrentar en unas semanas será Ituzaingó.
Por otra parte, el conjunto de la categoría J perdió 2-1 y quedó en el 7º puesto de la Liga. En tanto, la categoría G ganó 5-0 y finalizó 5º en el certamen competitivo.
Además, cabe destacar que el Taller Protegido tiene en su formación al goleador de la categoría: Maximiliano Piris. Lo mismo para el equipo de la categoría D, que cuenta con los máximos tanteadores: Federico Frechero y Lucas Kalenchut.
De esta manera, y como viene sucediendo desde hace 22 años, los equipos locales –acompañados por su entrenadora Eliana Bejarano– dirán nuevamente presente en la final de esta competición que convoca a jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.
Compartir en las redes
Y vos que opinas?
Seguí leyendo más sobre Deportes

Todo confirmado para la última carrera de ciclismo local del 2019
diciembre 12, 2019

Atlas no pudo despedir el año con una alegría
diciembre 10, 2019

Alem cerró el 2019 con un empate
diciembre 9, 2019

Una ciclista de prestigio internacional visitó General Rodríguez
diciembre 8, 2019