Dos equipos locales de futbol especial clasificaron a las finales de la Liga Inclusiva

Dos equipos locales de futbol especial clasificaron a las finales de la Liga Inclusiva

El pasado sábado, 19 de octubre, se desarrollaron las semifinales de la Liga Inclusiva de Fútbol, con participación de cuatro equipos rodriguenses.

img-20191024-wa0002En dicha instancia del torneo –disputada en la localidad vecina de Moreno– el equipo del Taller Protegido “Nueva Esperanza” perdió 2-1 contra Gral. Las Heras y deberá afrontar el choque por el 3º puesto en las finales que se desarrollarán en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el sábado 9 de noviembre. También accedió a esta etapa el equipo de la categoría D al golear 6-1 a su par de Tigre. El rival a enfrentar en unas semanas será Ituzaingó.

Por otra parte, el conjunto de la categoría J perdió 2-1 y quedó en el 7º puesto de la Liga. En tanto, la categoría G ganó 5-0 y finalizó 5º en el certamen competitivo.

img-20191024-wa0003Además, cabe destacar que el Taller Protegido tiene en su formación al goleador de la categoría: Maximiliano Piris. Lo mismo para el equipo de la categoría D, que cuenta con los máximos tanteadores: Federico Frechero y Lucas Kalenchut.

De esta manera, y como viene sucediendo desde hace 22 años, los equipos locales –acompañados por su entrenadora Eliana Bejarano– dirán nuevamente presente en la final de esta competición que convoca a jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

img-20191024-wa0005

Compartir en las redes



Y vos que opinas?