Un nene rodriguense llegó al Coliseo romano a través de una expresión artística y será reconocido

Un nene rodriguense llegó al Coliseo romano a través de una expresión artística y será reconocido

bressani-cabecera

alfa-banner

Se trata de Ian Franco, quien realizó un dibujo que fue exhibido en el Coliseo de Roma, Italia, en el marco del Día Internacional de la Paz. Pasado el mediodía será reconocido en el Jardín Nº 901 de nuestra ciudad.

Desde las 13:00 horas de hoy, jueves 31 de octubre, Ian Franco Aybar, alumno del Jardín Nº 901 de General Rodríguez, recibirá un reconocimiento por parte del Rotary E-Club Oeste “José Luis De Laurente” por haber participado de la muestra Colores de la Paz exhibición llevada a cabo en el Coliseo italiano que reunió el arte de niños y niñas de todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Paz.

El acto homenaje a Ian Franco, que será encabezado por la entidad rotaria “José Luis De Laurente” y el Rotary Club de General Rodríguez, consistirá en reconocer su trabajo como embajador de la paz y la labor del jardín rodriguense, estimulando la expresión en valores.

Asimismo, se explicará cómo fue que su expresión, titulada “Me dibujo”, fue elegida entre miles y enviada al país europeo, dejando una huella de General Rodríguez en la capital de Italia.

Mirá el dibujo de Aybar y el adelanto de su homenaje:

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?