robo-auto-clinica-centro
Seguridad 1 NOV 2019

Salió de la clínica con su mujer y bebé recién nacido y le habían robado el auto

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 26 de octubre en horas de la mañana, alrededor de las 11 horas. Le ocurrió a un joven que dejó estacionado su vehículo en la esquina de Av. España y Avellaneda.

Un joven estacionó su auto en la esquina de la Clínica Centro, en Av. España y Avellaneda, el último sábado 26 de octubre por la mañana. Se disponía a llevarse a casa a su mujer y al bebé que había dado a luz días atrás. Bajó varias pertenencias y las guardó en su FIAT 147 y luego volvió a entrar en el centro de salud y subir hasta la habitación para bajar con su pareja y el bebé. Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron de que el vehículo ya no se encontraba allí. Radicaron la denuncia en la Comisaría Primera y, en diálogo con La Posta, se lamentaron de que en el auto se encontraban mochilas y bolsos con distintos elementos del bebé y documentación del niño recién nacido.

Robaron al secretario coordinador de Gabinete, Santiago Nino

Fue el 21 de octubre alrededor de las 20 horas. Se llevaron su automóvil Ford Mondeo 2019 además de dinero en efectivo y su teléfono celular. Fue en Balbín y Leloir, en Villa Vengochea. Huyeron por Ruta 7. Un control los habría visto pasar pero cuando pudieron sortear el lugar, se habían escapado.
Notas relacionadas