Estacionó la moto frente a la Municipalidad y se la robaron

Estacionó la moto frente a la Municipalidad y se la robaron

Fue el miércoles 30 de octubre entre las 10.15 y las 10.30 horas. Si bien se trata de un lugar donde transita gente todo el tiempo, Johana, su dueña, dijo que “nadie vio nada”.

moto-robada-frente-municipioJohana (28) estacionó su moto Zanella ZB 110 cc. frente a la Municipalidad, sobre la calle Int. Garrahan, el último miércoles 30 de octubre por la mañana, alrededor de las 10.15 horas. Estaba con su hermana Florencia, y de allí fueron a un lugar específico y volvieron a los 15 minutos, cuando se llevaron la sorpresa de que el rodado ya no estaba.

Si bien en el lugar, ambas contaron a La Posta que “había un vendedor de flores, y otras personas, preguntamos y nadie vio nada”. Florencia, por su parte, comentó que hicieron la denuncia policial y fueron a ver las cámaras que hay en el lugar, “que son cinco, pero sólamente una captaba la moto y tiene una toma a las 10.18 donde se la ve y otra a las 10.23 cuando vuelve a enfocar ahí y ya se la habían llevado”.

La indignación, además de que haya sido en un lugar céntrico y concurrido, es que para Florencia y Johana alguien debería haber notado algo dado que “la moto estaba trabada y para robarla tienen que haber hecho algunos movimientos”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?