Alem cayó contra Italiano en un verdadero partidazo
Deportes Deportes 3 NOV 2019

Alem cayó contra Italiano en un verdadero partidazo

Compartí en las redes

Fue 2-4 en Ciudad Evita. Con este resultado, el cuadro rodriguense sumó su séptima derrota en el campeonato, tercera de forma consecutiva.

En la tarde de ayer, sábado 2 de noviembre, Leandro Nicéforo Alem perdió por 4 a 2 ante Sportivo Italiano en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Primera C.italiano-alem-noviembre-de-2019-equipoEl partido fue muy cambiante y pudo haber sido para cualquiera de los dos. En este ocasión el fútbol favoreció al Tano, aunque el Lechero fue el que golpeó de entrada. A los 10 minutos, tras una presión intensa y alta, Lucas Sergi le robó el balón al arquero Leonardo Griffo y luego de no poder controlarla con efectividad, Dalmiro Gaeto le pegó como vino y puso el 1-0 para el equipo de General Rodríguez. La ventaja duró apenas quince minutos ya que a los 25, Italiano llegó a la igualdad luego de una jugada personal de Valentín Robaldo, quien pinchó el balón al quedar mano a mano con Santiago Sendín para establecer la igualdad, la cual sería momentánea. Sobre los 31, Alem iba a sufrir un nuevo cachetazo, esta vez en contra: Francisco Solé recuperó el balón, realizó una gran jugada gambeteando a sus rivales y habilitó a Lautaro Suárez Costa, ex Lechero, que metió un buscapié cruzado que encontró a un Leandro Coronel que intentó sacar la pelota pero terminó metiéndola en propia valla. Con el 1-2 el encuentro se iba a ir al descanso. Para el complemento, pese a la buenas intenciones de los dirigidos por Cordone, Sportivo Italiano aumentó la ventaja a los 14 minutos mediante Oswaldo Blaco, que aprovechó una serie de rebotes en el área tras un córner. Así y todo, el Lechero iba a volver a descontar y a meterse en partido. A los 36, Mauro Boaglio anotaba de cabeza el 2-3 y Alem se jugó a todo o nada hasta los 90. Finalmente, terminó siendo nada por Blanco, que a los 46 puso cifras definitivas con un gol desde afuera del área ante una defensa totalmente rendida. Con esta nueva caída, la tercera al hilo, Alem terminó el sábado en la posición 13 y podría terminar un escalón más abajo al cierre de la fecha 14 en caso de que gane su compromiso San Martín de Burzaco. En la próxima, recibirá a Argentino de Merlo con día y horario a confirmar.

Síntesis:

Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Lautaro Suárez Costa, Delfor Minervino, Juan Manuel Coassini, Francisco Solé, Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Valentin Robaldo. DT: Fabián Zermatten.Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Gabriel Vallejos, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Dalmiro Gaeto, Leandro Coronel, Alan Cristeff, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Lucas Sergi. DT: Carlos Cordone.Goles: 10' PT Gaeto (LNA), 25' PT Robaldo (SIta), 31' PT Coronel (e/c) (SIta), 14' ST Blanco (SIta), 36' ST Boaglio (LNA), 46' ST Blanco (SIta).Árbitro: Rodrigo Pafundi.Estadio: República de Italia.

Fotos: Claudio Scalia y Dpto. de prensa de Leandro N. Alem.

  • Alem cayó contra Italiano en un verdadero partidazo
  • italiano-alem-noviembre-de-2019-equipo
Notas relacionadas