claudio-scarselo-desaparecido-1
Sociedad Destacado 3 NOV 2019

Buscan a un joven desaparecido hace casi dos días

Compartí en las redes

Se llama Claudio Damián Scarselo, tiene 23 años y fue visto por última vez el sábado por la mañana, pasadas las 06 horas en inmediaciones del boliche Amnesia.

claudio-scarselo-desaparecido-2YA APARECIÓ CERCA DE LA MEDIANOCHE DEL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE Y SE ENCONTRABA EN UNA COMISARIA DE MERLO.

El joven, que vive en la localidad de Libertad, en Merlo, había venido en la madrugada del sábado 2 de noviembre al local bailable ubicado en Carlos Pellegrini entre Aristobulo del Valle y Liniers con un amigo de nombre Martín. Pasadas las 6 horas se retiraron del lugar en direcciones distintas. Se despidieron y Claudio habría caminado por Av. Bernardo de Irigoyen hacia la Av. España. Según la declaración testimonial de una joven de 20 años que lo conocía y que lo había cruzado en el interior del boliche, lo encontró en la estación de servicio GNC ubicada sobre Bernardo de Irigoyen a unas cuadras del boliche y hasta habían cruzado algunas palabras. Según su declaración a la Policía, no lo había notado en estado de ebriedad ni le constaba que hubiera participado de alguna pelea o conflicto. Sin embargo, desde ese momento nadie más lo vio y su familia le dijo a La Posta que ya han buscado en distintos puntos de Merlo (donde vive "por una cuestión de trabajo") y de Rodríguez, "donde se crió".

En caso de tener alguna información, llamar a la Policía o comunicarse con la familia de Claudio al 11-6226-3936.

claudio-scarselo-desaparecido-3 La estación de servicio donde una amiga de Claudio lo habría visto y hasta hablado con él. Fue pasadas las 06 horas del sábado 2 de noviembre. Luego de ello, nadie más supo de él.
  • claudio-scarselo-desaparecido-1
  • claudio-scarselo-desaparecido-2
  • claudio-scarselo-desaparecido-3
Notas relacionadas