Kubar, tras su encuentro con García: “Podremos nuestro equipo a disposición del suyo”

Kubar, tras su encuentro con García: “Podremos nuestro equipo a disposición del suyo”

multiespacio-solares

Además, habló de la remontada de su bloque (Juntos por el Cambio) a nivel local y sobre cómo será la transición en General Rodríguez.

El último sábado, 2 de noviembre, durante la emisión de su programa radial “Mateando con el Intendente” (Radio Municipal FM 89.5), Darío Kubar, actual Jefe comunal, que en diciembre terminará su mandato para luego asumir el electo Mauro García, expresó sus sensaciones personales respecto de las elecciones generales del 27 de octubre pasado y se refirió a la reunión que mantuvo con el próximo Intendente de General Rodríguez.

En principio, Kubar elevó un agradecimiento a quienes lo “acompañaron con sus votos” y afirmó que “más allá de que no nos dio para poder renovar, hicimos una excelente elección”. También valoró el trabajo realizado por sus funcionarios, pares municipales y a todos aquellos y aquellas que aportaron su grano de arena en la campaña electoral: “Fue una elección muy polarizada. Nosotros tuvimos una gran levantada. Hemos sumado desde las PASO hasta las generales más del 10 por ciento del caudal de votos, pero no alcanzó”, analizó.

Luego, le envió su felicitación a la figura de la fórmula del Frente de Todos e hizo una breve mención de la reunión que tuvieron la semana pasada: “Quiero felicitar al ganador, al Intendente electo, a Mauro García, con quien estamos llevando adelante una transición realmente ordenada. Tuvimos una charla muy pero muy cordial. Le he contado del plan AMBA, de la obra del colector Balbín, de la obra de la Ruta 7, que está en marcha, varias obras más de desagüe pluvial”, detalló.

No obstante, remarcó: “Vamos a poner todo lo de nuestro equipo a disposición del suyo y para que pueda continuar con muchos de los proyectos que tenemos”. Y añadió: “Ahora nos toca el rol de la oposición. Una muy constructiva, diferente a la que hemos sufrido. Vamos a aportar, que es el compromiso que le he transmitido al Intendente electo”.

Asimismo, el actual Jefe municipal le deseó “el mayor de los éxitos” ya que “el éxito del Intendente Mauro García es el éxito de todos nosotros” y señaló que “haremos una entrega de mandato y una transición realmente ejemplar como no se había dado nunca en Gral. Rodríguez”.

Por último, y retomando el encuentro con García, indicó que “estuvimos un largo tiempo conversando” y señaló: “La verdad que fue una buena reunión, más allá de haber  terminado la campaña electoral y de las diferencias partidarias que podamos tener, lo más importante es el interés del pueblo”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?