Kubar invitó a Mauro García a una reunión que tratará sobre la Red de Salud AMBA

Kubar invitó a Mauro García a una reunión que tratará sobre la Red de Salud AMBA

El encuentro tendrá como objetivo “darle (al Intendente electo) toda la información y poner todo lo avanzado a su disposición”.

El 1º de noviembre, el actual Jefe comunal, Darío Kubar, anunció en sus portales oficiales que invitó a Mauro García, futuro Intendente de General Rodríguez a partir del 10 de diciembre, a una reunión que se llevará a cabo este viernes, 8 de noviembre, con el equipo de Salud del Municipio y de la Provincia, “con el objetivo de darle toda la información y poner todo lo avanzado a su disposición”, indica el comunicado.

Bajo la premisa “Las políticas públicas de salud deben trascender los gobiernos, lo más importante es nuestra gente”, Kubar hizo pública esta invitación a la figura del Frente de Todos tanto en las redes sociales como en su programa radial “Mateando con el Intendente” (Radio Municipal FM 98.5) y adelantó: “El viernes 8 vamos a tener una reunión con el equipo de AMBA […] Se proyecta reformar y hacer nuevas todas las salitas, hacer dos CAPS nuevos y hacer ‘El Hospitalito'”.

A su vez, afirmó: “Ya están hechas todas las carpetas técnicas, de hecho, hay cuatro obras que ya han sido licitadas, se está ampliando la cantidad de profesionales, médicos, hemos recibido las computadoras para ir informatizando cada uno de los CAPS. Va a ser un sistema del cual se siente parte porque fuimos los que lo hemos impulsado, quedó ahí y le va a tocar al otro gobierno ejecutarlo”.

Mirá el video explicativo publicado por Kubar:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?