Por las obras en la Ruta 7, cambian provisoriamente las paradas de colectivos

Por las obras en la Ruta 7, cambian provisoriamente las paradas de colectivos

Es por el ensanchamiento y repavimentación de la Av. Bernardo de Irigoyen entre las calles Pedro Whelan y Av. San Martín. Será por un plazo de entre 10 y 15 días hábiles.

El comunicado municipal:

La Municipalidad de General Rodríguez informa a la comunidad que, debido a la continuación de la obra de ensanchamiento y repavimentación de la Av. Bernardo de Irigoyen, a partir del día de la fecha se realizarán las siguientes modificaciones con respecto al ordenamiento de las paradas de colectivos emplazadas sobre la manzana comprendida en la intersección entre las calles Pedro Whelan y Av. San Martín.

Las nuevas paradas, tanto en sentido hacia Luján como a Moreno, se ubicarán de la siguiente manera. A saber:

1) Sobre Av. Bernardo de Irigoyen, entre Av. España y Balcarce, se ubicarán las líneas intercomunales nº 276, 410, 422 y 57.

2) Linea 500. Los recorridos nº 2, 4, 10, 11 y 18 se ubicarán en la Av. Bernardo de Irigoyen, entre Pedro Whelan y Av. España.

3) Linea 500. Los recorridos nº 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 se ubicarán sobre la Av. Bernardo de Irigoyen, entre Saavedra y Av. San Martín.

Por último, cabe mencionar que cada una de las correspondientes paradas mantendrá la vigente distribución y orden de ubicación sobre la manzana. Esta reorganización del transporte público se extenderá por el plazo de entre 10 y 15 días hábiles.

Foto: Archivo 

cambios-paradas-ensanchamiento-ruta-7

Compartir en las redes



Y vos que opinas?