Tristeza por el fallecimiento de un ex concejal peronista

Tristeza por el fallecimiento de un ex concejal peronista

bressani-cabecera

Osvaldo Roque Zurzolo murió esta mañana a los 78 años. Habría sido a raíz de un paro cardíaco mientras dormía. Fue empleado y se jubiló en el Hospital Nacional Baldomero Sommer. Fue concejal y presidente del Concejo Deliberante.

Nacido el 26 de agosto de 1941 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vivió toda su vida en General Rodríguez, más precisamente en las calles Rivadavia y Urquiza.

Estuvo casado por más de 50 años con María Cristina Sammara, con quien tuvo dos hijas: Bibiana Edith y Marcela Alejandra. roque-zurzolo-3

Fue empleado del Hospital Nacional Baldomero Sommer, donde se desempeñó como auxiliar técnico y se terminó jubilando.

En el ámbito político, fue un militante peronista “de toda la vida”. Por el Partido Justicialista, fue concejal electo en los comicios de 1983, en el regreso a la democracia y llegó a ser presidente del Concejo Deliberante.

En 2013 integró la lista de Sergio Cuello para las elecciones legislativas pero la misma fue impugnada y criticó fuertemente al kirchnerismo. “El kirchnerismo ha metido una mordaza a los compañeros peronistas, que somos los sarnosos del movimiento. Han usado el poder para aplacar con periodistas en listas negras y nosotros también lo estamos”, había dicho en el programa radial Despierta Rodríguez (conducido por Rodolfo Belloli).

Zurzolo será velado hasta las 23 horas en Cochería Bressani, en Av. Eva Perón 640. Mañana será su entierro en el Jardín de Paz Oeste.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?