Alem volvió a sonreír gracias a un gol insólito
Deportes Deportes 12 NOV 2019

Alem volvió a sonreír gracias a un gol insólito

Compartí en las redes

El Lechero regresó al triunfo luego de tres caídas en forma consecutiva. Mirá el video con los goles.

ejhyhwbwwaep3inEl lunes 11 de noviembre, en nuestra ciudad, Leandro Nicéforo Alem recibió a Argentino de Merlo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera D y ganó por 2-1, cortando así una racha de tres derrotas al hilo. El equipo del "Lobo" Cordone, quien cumplió 201 partidos como DT del Lechero, no la estaba pasando bien en su cancha producto de desatenciones defensivas e imprecisión en la producción de juego, pero se encontró con el gol a los 43 minutos de la primera parte mediante un testazo limpio de Juan Manuel Cordero luego de un córner de Damián Giménez. El 1-0 que tanto había costado se canceló a los 26 del complemento cuando Cristian Barrios marcó el 1-1 para los de Merlo en una jugada que también comenzó con un córner.ejhkfcwx0ai5t4gPero Alem no bajó los brazos y fue en busca del segundo, que tardó en llegar pero llegó, y de la manera más insólita, a los 38: metros adelante del círculo central, en campo de Argentino, Gabriel Serrano vio adelantado a Milton Hansen, 1 de la visita, y lanzó un... ¿Centro o disparo de larga distancia? Poco importó ello, ya que en su transcurso, a la altura de la medialuna del área, la pelota impactó contra la espalda de Mauro Boaglio -había ingresado dos minutos antes- y voló por encima del guardameta rival para luego meterse sobre el palo izquierdo. De esta forma, el conjunto rodriguense cantó victoria luego de un mes sin conocerla. Fue 2-1.

A continuación, el video resumen del cotejo con los goles (gentileza de Somos Alem):

Ahora, son 18 unidades las que suma el Lechero. El próximo contrincante en el torneo será El Porvenir en Gerli, pero recién por la fecha 17, ya que por la venidera, la 16ª, el Lechero tendrá que cumplir fecha libre.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Andrés Siena, Daniel Córdoba; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.Argentino de Merlo: Milton Hansen; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Fernando Magaldi, Cristian Barrios, Celso Báez Cristian Medina, Oscar Alegre, Alan Salvador y Matías Coselli. DT: Martín PerelmanGoles: 43' PT Cordero (LNA), 26' ST Barrios (AM), 38' ST Boaglio (LNA).Cambios: 0' ST Lucas Martínez x Coselli (AM) y Leandro Kuszko x Cristeff (LNA), 24' ST Diego Cerrudo x Alegre (AM), 30' ST Gabriel Serrano x Pintos (LNA), 36' ST Mauro Boaglio x Meza (LNA), 44' ST Leandro Zacarías x Salvador (AM).Árbitro: Sebastián Martínez.Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: Vermouth Deportivo.

Notas relacionadas