ejhkfcwx0ai5t4g
Deportes Deportes 12 NOV 2019

Atlas empató y quedó lejos de la cima

Compartí en las redes

A cuatro fechas del cierre de la primera mitad de la temporada 2019/2020, el Marrón de General Rodríguez dejó escapar una gran oportunidad para seguir acechando de cerca al líder Liniers.

Durante la tarde del lunes 11 de noviembre, el Club Atlético Atlas visitó a Muñiz en el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera D. Si bien en el primer tiempo controló el balón y contó con las chances más claras, el equipo de Néstor Retamar debió esperar hasta el segundo para lograr la apertura del scorer. Fue a los 23 minutos mediante un penal que ejecutó de buena manera Gonzalo Valenzuela. Con este tanto, el Guerrero se ponía como escolta de Liniers -que al mismo tiempo estaba ganando sobre Juventud Unida- quedando a tres puntos. https://twitter.com/vermudeportivo/status/1193982133133598720?s=20 Sin embargo, 15 minutos después, cuando todo parecía ser de color Marrón, Nicolás Lucero conectó un centro dentro del área y estampó el 1-1, que significó un verdadero cachetazo para el cuadro rodriguense. Con este resultado, y a cuatro compromisos del final del Apertura, Atlas quedó tercero en la tabla con 17 unidades, una menos que Claypole (segundo) y a cinco de la Topadora. El próximo compromiso de Atlas será como visitante frente a Yupanqui por la fecha 10. Y palpitando las últimas jornadas -o calculando las posibles unidades-, cabe agregar que los rivales restantes serán Puerto Nuevo en el Ricardo Puga, Deportivo Paraguayo afuera y Juventud Unida, adentro.

Síntesis:

Muñiz: Nahuel Miguel; Iván Romero, Alan Furgencio, Osmar Martínez Espinoza, Damián Ramírez, Tomás Penayo, Agustín Flores, Iván Malmoria, Alexis Torres, Cristian Echavarría y Maximiliano Saura. DT: Alberto InsaurraldeAtlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz; Sebastián Ybares y Saúl Castro. DT: Néstor Retamar.Goles: 23' ST Valenzuela -p- (ATL), 38' ST Lucero (M).Árbitro: Fernando Cruz.Estadio: Ciudad de San Miguel.

Foto: Patricio Angiuli.

  • ejhkfcwx0ai5t4g
  • ejhxb67w4amzusz
  • ejhyhwbwwaep3in
  • ejijihxx0ae-cbx
Notas relacionadas