Se levantó el paro de recolectores de residuos

Se levantó el paro de recolectores de residuos

auspicie

Según se supo, el gremio Camioneros dispuso que los trabajadores de la empresa Multipropósito retomen las tareas luego de la huelga iniciada el pasado viernes 8 de noviembre.

El paro respondía a un conflicto que viene de hace varios meses con el Municipio. Denunciaban falta de pago de parte de la Comuna y se esperaba un depósito (total o parcial, como fue a fines de octubre) para destrabar la situación.

Si bien no trascendió el importe adeudado, se sabe que es de varios millones de pesos y que el atraso venía siendo moneda corriente en materia de salarios, bonos y aportes a la obra social de Camioneros.

Al parecer, anoche ya comenzo a circular la información de que la medida de fuerza se había levantado y que el Municipio había efectuado un pago que, como se preveía, estaría lejos del total pero que fue suficiente para que el gremio dispusiera que se retomaran las tareas.

Por estas horas, había vecinos con quejas de que aún no habrían llegado a sus domicilios a retirar la basura acumulada y se pide paciencia por las lógicas demoras después de los días que transcurrieron sin servicio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?