Transición 2019: Kubar y García se reunieron por la Red de Salud AMBA

Transición 2019: Kubar y García se reunieron por la Red de Salud AMBA

bressani-cabecera

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal junto al coordinador del programa de salud pública.

75398205_2514906791961278_8017199895624548352_nEl último viernes, 8 de noviembre, Darío Kubar, actual Intendente, recibió en el salón principal del Palacio Municipal al próximo, Mauro García, quien resultara ganador de las elecciones generales del 27 de octubre, en el marco de una reunión sobre la Red de Salud AMBA.

Ambos contaron con la compañía de sus respectivos equipos de trabajo y del coordinador del programa de salud pública Red AMBA, Fernán Quirós, con quien realizaron un seguimiento de los avances logrados hasta la fecha y proyectaron los objetivos a mediano y largo plazo.

“Dicho programa va a cambiar para siempre la atención primaria de salud de nuestro pueblo, refaccionando las salitas, ampliándolas, construyendo dos salitas nuevas y reabriendo el Hospitalito”, destacó Kubar en su portal oficial de Facebook.

Y apuntó: “El objetivo es tener la salud cerca de la gente, con equipos profesionales trabajando en cada barrio y acompañando a las familias. Este proyecto en el cual trabajamos hace más de un año va a seguir vigente, tanto Mauro como yo entendemos que lo más importante es la gente”. “En los próximos meses se verán los avances de las obras”, completó.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?