Mauro García se reunió con funcionarios de una provincia china

Mauro García se reunió con funcionarios de una provincia china

El Intendente electo mantuvo una reunión con integrantes del Departamento de Agricultura y Asuntos Rurales de una ciudad asiática.

El último jueves, 7 de noviembre, el futuro Intendente de General Rodríguez, Mauro García, compartió un encuentro con integrantes del Departamento de Agricultura y Asuntos Rurales de la provincia de Fujian, China.

El mismo se llevó a cabo en el marco de desarrollo industrial local que propone la gestión entrante, que asumirá el próximo 10 de diciembre. El tópico principal de la charla estuvo relacionado establecer los enlaces para que industrias de Rodríguez puedan exportar hacia la asiática, lo que generaría mayor capacidad industrial y sobre todo fuentes de trabajo.

La provincia de Fujián tiene unos 39 millones de habitantes y es una región costera con características montañosas. Está dividida en 8 ciudades, una de las cuales es Xiamen, una de las más prósperas del país por las inversiones que llegan desde Taiwán. Además, en Fujián están algunos de los puertos más antiguos de China.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?