Detuvieron a un policía por el robo de una moto a un joven

Detuvieron a un policía por el robo de una moto a un joven

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el miércoles 6 de noviembre alrededor de las 22.30 horas sobre Colectora Norte y la calle Laguna del Rosario. El oficial tiene 37 años y pertenece al Comando de Patrullas.

El lugar donde se produjo el robo.

El miércoles 6 de noviembre por la noche, tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría Segunda llegó a las calles Gral Roca y Andrade con el dato de que allí encontrarían una moto Honda Titan roja patente 450-KCS que fuera robada por dos sujetos armados en Colectora Norte y Laguna del Rosario alrededor de las 22.30 horas a un joven de 23 años.

Los agentes no dieron con la moto robada pero hallaron una moto Suzuki AX100 negra patente 523-HXG que hbría sido utilizada para el robo, además de una Honda 110 cc. color azul sin chapa patente. También identificaron a cuatro sujetos: dos jovenes de 22 y 27 años, un hombre de 36 y otro llamado Pedro Omar Carmona (37), que resultó ser policía del Comando de Patrullas de General Rodríguez.

Carmona había sido identificado como el dueño de la Suzuki negra pero el rodado tenía una chapa patente que correpondía a otra moto. Tanto él, como los otros tres individuos fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde el joven que había sido robado se encontraba radicando su denuncia y que terminó reconociendo al oficial como el autor del robo y argumentando que habría utilizado un arma de fuego que sería de calibre 9 milímetros con la que ademas “me robó mi mochila”, dijo a La Posta.

Desde la UFI N°10 dispusieron la detención del efectivo policial y el secuestro de su pistola reglamentaria, una Bersa Thunder con cargador completo. Las motos halladas fueron incautadas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?