Reconocieron al Rotary Club de Rodríguez por su empeño en la campaña contra la polio

Reconocieron al Rotary Club de Rodríguez por su empeño en la campaña contra la polio

bressani-cabecera

alfa-banner

“Nuestro objetivo es continuar apoyando financieramente a la campaña ‘Pongamos fin a la Polio’ para erradicar esta terrible enfermedad”, subrayaron desde la entidad local.

El sábado 9 de noviembre, el Rotary Club de General Rodríguez recibió una distinción por ser la entidad rotaria que realizó el mayor aporte a la campaña “Polio Plus” dentro del Distrito 4.905, integrado por un total 123 clubes.

img-20191111-wa0027En este marco, integrantes del Rotary de Rodríguez recibieron el certificado de agradecimiento, firmado por Brenda Cressey, presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación Rotaria, y por Barry Rassin, presidente de Rotary International, y al respecto expresaron que “dichos aportes son el producto de la contribución que efectúa nuestra comunidad en todos los eventos que el club realiza”.

A su vez, afirmaron: “Nuestro objetivo es continuar apoyando financieramente a la campaña “Pongamos fin a la Polio” para erradicar esta terrible enfermedad”.

Y por último, enviaron un mensaje de agradecimiento a la comunidad rodriguense: “Agradecemos infinitamente a todos los que se acercan y nos apoyan en este proyecto”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?