La fecha de ciclismo local postergada ya tiene nueva fecha

La fecha de ciclismo local postergada ya tiene nueva fecha

Iba a ser el sábado pasado pero finalmente será este domingo. Los interesados en participar deben tener licencia habilitante vigente hasta 2018/2019, además de portar el correspondiente casco protector.

Este domingo, 17 de noviembre, se llevará a cabo la séptima fecha de la competencia de ciclismo local, la cual, originalmente, iba a desarrollarse el sábado pasado pero fue suspendida por condiciones climáticas. La carrera tendrá lugar en el circuito “Miguel Tejedor” del Polideportivo Municipal (25 de Mayo y Alem), donde se reunirán ciclistas de distintas categorías y localidades.

El evento tendrá su puntapié inicial a las 11:00 horas con la largada de la primera carrera, correspondiente a las categorías Máster E y Máster D.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Deportes local, en conjunto con la ONG “Amigos por la Diversidad Deportiva de General Rodríguez (A.D.DE.G.RO) y la Asociación Metropolitana de Ciclismo (AMC), ésta última encargada de fiscalizar los resultados de las carreras.

A continuación, el cronograma de la jornada:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?