Una rodriguense terminó internada en Gualeguaychú tras el choque de un micro con un colectivo

Una rodriguense terminó internada en Gualeguaychú tras el choque de un micro con un colectivo

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió en Entre Ríos. Como resultado del siniestro, cinco personas perdieron la vida y al menos once resultaron heridas, entre ellas la oriunda de nuestro distrito, están internadas en observación.

Pasadas las 7:00 horas del último domingo, 10 de noviembre, se produjo un trágico siniestro vial entre un colectivo de larga distancia y un camión que se cobró la vida de cinco personas y dejó al menos once heridos de diferente gravedad. Entre estos últimos, figura una mujer de General Rodríguez.

2019111011421600_1-el-territorioSegún pudo averiguar La Posta, fue identificada como Benita Martínez., de 44 años, quien sufrió golpes en una de sus mejillas, traumatismos en su rodilla derecha y debió ser internada para asistencia profesional en la sala 2 del Hospital Centenario de Gualeguaychú. Mirá el parte médico completo ingresando aquí.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional Nº 14), entre las localidades de Ceibas y Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Ambos vehículos iban en el sentido norte a sur. El camión de Transporte Silvio, con acoplado cargado con nuggets de pollo en cadena de frío, era conducido por Mizael Ferreira Souza (brasilero de 35 años). Éste fue impactado en la parte trasera izquierda de su acoplado por un colectivo de dos pisos de Paraguay de la empresa La Santaniana, que transportaba 60 pasajeros más tres choferes.

Como producto del impacto, cuatro personas fallecieron en el acto: Alarcón Román Nestro Alcides, paraguayo de 24 años, quien era uno de los conductores del micro; Cáceres Motiel Diosnel (37); Marrlloquin de Ferreira Lidia Ramona (75); una mujer que aún no se ha logrado identificar. Mientras que otra, Torales Marcelino (82), perdió la vida horas después en la guardia del nosocomio.

801-choque-1-bomberos-ceibas-11-10-19-el-argentinoEn el lugar del hecho trabajaron personal de salud con dos ambulancias de Vida, dos del Centenario y otras dos ambulancias del hospital Eva Duarte de Ceibas; además de personal del Criminalística, de la Policía Vial Gualeguaychú y Brazo Largo, como así también se requirió la colaboración de Gendarmería Nacional para ordenar el tránsito y personal policial tanto de Ceibas como de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú.

A su vez, la Brigada de Abigeato de Perdices también se sumó para colaborar, lo mismo que una dotación de los Bomberos de Cardales que pasaron por el lugar, y una cuadrilla de la concesionaria vial Camino del Río Uruguay. Recién a las 13:17 horas del domingo pudo normalizarse la circulación de vehículos en dicho punto.

El colectivo donde viajaba Benita había partido el mismo domingo a la 1:30 horas desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro, Capital Federal.

Fotos: elentrerios.com, diarioelargentino.com.ar y elterritorio.com.ar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?