Detuvieron a uno de los presuntos autores del crimen del custodio

Detuvieron a uno de los presuntos autores del crimen del custodio

banner-este-seguridad

Fue este viernes 15 de noviembre a las 19.30 horas luego de diversas tareas investigativas. La aprehensión se llevó a cabo en Hurlingham por personal de la Comisaría Cuarta de esa localidad. 

detenido-crimen-custodioEste viernes 15 de noviembre alrededor de las 19.30 horas, en Hurlingham, policías de la Comisaría Cuarta de dicha localidad detuvieron a un hombre acusado de ser uno de los autores del homicidio de Rubén Montoya, el ex oficial que se encontraba trabajando como custodio de una familia sobre la Av. Hipólito Yrigoyen entre Av. España y Balcarce cuando recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una camioneta Toyota Hillux blanca el último domingo 12 de noviembre a las 22 horas.

Según trascendió, tras el crimen se iniciaron una serie de tareas investigativas para tratar de dar con los responsables. Se esperaba que las cámaras de seguridad fueran claves para detectar a los autores y también un testimonio clave de una persona que caminaba por la zona esa noche y que cruzó a dos sujetos (uno con pasamontañas, según su descripción) minutos antes del asesinato.

El sujeto detenido se llama Emiliano Agustín Reineck, un albañil domiciliado en Ituzaingó. Fue fue capturado en cercanía de la casa de sus padres, en Fitz Roy 978. Por estas horas, se dice que es inminente la aprehensión del otro sujeto que actuó en el lamemtable hecho.

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?