Hoy se realiza la última pollada solidaria para ayudar a los chicos de Misiones

Hoy se realiza la última pollada solidaria para ayudar a los chicos de Misiones

Los pedidos podrán hacerse hasta las 15 horas a través de Whatsapp. Lo recaudado será utilizado para el viaje solidario del grupo “Voy con Vos” de Rosana Chavez para ayudar a chicos de aldeas misioneras.

pollada-solidaria-rosana-chavez-noviembreComo tradicionalmente hace todos los años, la reconocida enfermera de nuestra localidad viajará a ayudar a 350 chicos de las aldeas Chafarís, Yguaporá y Caramelito, en cercanías de la localidad de El Soberbio, donde llevará un camión con donaciones.

“Esta vez también llevamos pinzas, trajes y otras herramientas de apicultura para que puedan concretar allí el proyecto de ser autosustentables y no morirse de hambre”, dijo a La Posta, Chavez, que saldrá el lunes 18 de noviembre en un micro y que esta noche terminará de cargar el camión.

Por esta causa tan noble, hoy realizan la última pollada solidaria. Un pollo asado con ensalada a $400 y los pedidos se tomarán por Whatsapp al 11-3427-4885. También reciben donaciones de dinero por Mercado Pago para quien quiera ayudar.

donaciones-mercado-pago-rosana-chavez-misiones

Foto: ilustrativa

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood