Asaltaron y robaron un camioneta que llevaba mercadería a una escuela

Asaltaron y robaron un camioneta que llevaba mercadería a una escuela

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el pasado martes 12 de noviembre alrededor de las 9.15 horas frente a la puerta de la Escuela Secundaria N°4 de Parque Irigoyen. La camioneta fue recuperada.

Según pudo averiguar La Posta, el robo fue perpetrado por dos delincuentes que asaltaron al chofer de la camioneta que había dejado un cargamento de manzanas en el establecimiento educativo para el desayuno de los chicos.

“El chofer estaba girando la camioneta para poder emprender su regreso cuando fue sorprendido por dos muchachos de entre 25 y 30 años que venían a pie y lo amenazaron con un arma de fuego. Le revisaron los bolsillos, lo hicieron bajar y se llevaron la camioneta”, comentaron desde la escuela, ubicada en la calle Fortín Atahualpa al 800.

Rápidamente, el chofer y su compañero llamaron a la Policía. También se dio aviso al COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), a las autoridades del SAE (Servicio Alimentario Escolar) y al Comando de Patrullas, cuyos agentes pusieron en marcha una búsqueda que terminó dando con la camioneta a unas cuatro cuadras de la escuela, una media hora después. “Al día siguiente una nena trajo el registro y el documento del chofer, que los había encontrado en su casa, dado que vive a pocas cuadras también”, añadieron las autoridades de la institución. Al parecer, en su huída, los delincuentes descartaron dicha documentación.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?