lobo-cordone-enojado-vs-arsenal
Deportes 17 NOV 2019

Video: el "Lobo" Cordone se enojó con sus jugadores y dejó una perlita en el amistoso ante Arsenal

Compartí en las redes

El cuadro de General Rodríguez visitó el estadio Julio Humberto Grondona, aprovechando su parate por fecha libre en el torneo de la Primera C. El "Lobo" Cordone protagonizó un particular momento durante el primero de los dos cotejos.

arsenal-alem-amistoso-noviembre-2019-4Durante la mañana del último viernes, 15 de noviembre, Leandro Nicéforo Alem se enfrentó con Arsenal, equipo de la Primera División del fútbol argentino, a modo de amistoso en su estadio, ubicado en el barrio de Sarandí. Se jugaron dos cotejos de 70 minutos cada uno y el saldo fue de una derrota y una victoria. El resultado en contra se dio en el encuentro inicial, donde el Viaducto se impuso por 4-0 de forma categórica; el favorable, en el segundo: fue 3-2 con dos goles de Gabriel Serrano y otro de Diego Sosa.

Sin embargo, las luces estuvieron enfocadas en la particular situación protagonizada por el DT del Lechero en el primero de los dos bloques. El equipo no estaba teniendo un óptimo rendimiento y en el descanso, el "Lobo" aprovechó para regañar a sus dirigidos y recalcarle que no le pasen la pelota a uno de sus compañeros. El hombre en cuestión fue Damián Giménez, que perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha. Es por eso que Cordone retó a sus jugadores y les pidió que no le den el balón al volante.

Mirá el video difundido por un señal deportiva internacional:

https://youtu.be/tSu-NRFqeOo

El próximo compromiso de Alem en el campeonato de la Primera C será el martes 26 de noviembre a las 17:00 horas ante El Porvenir (fecha 17) en Gerli.

[gallery columns="1" size="large" ids="55913,55914,55915,55918,55917"]
Notas relacionadas