Ya hay fecha para la entrega de equipamiento médico para el Hospital Oftalmológico Municipal

Ya hay fecha para la entrega de equipamiento médico para el Hospital Oftalmológico Municipal

bressani-cabecera

Dicha gestión de reequipamiento ha sido gestionada por el Club de Leones de General Rodríguez a través del programa “Primero la Visión”.

El próximo jueves, 21 de noviembre, se realizará un acto simbólico para oficializar la entrega de equipamiento médico de alta tecnología para el Hospital Oftalmológico Municipal “Dr. Adolfo Aguirre Mundani”.

whatsapp-image-2019-11-15-at-1-56-28-pmDe la jornada participarán autoridades y funcionarios municipales, entre ellos, el Intendente Darío Kubar, representantes de la Lions Club International Fundation y miembros del Club de Leones de General Rodríguez, los cuales, a través del programa “Sigh First” (“Primero la Visión”), han llevado adelante la gestión de este reequipamiento del nosocomio local.

Entre los donativos que se incorporarán al desarrollo cotidiano de las atenciones que brinda el hospital se destacan instrumentos de trabajo para consultorio y quirófano como, por ejemplo, una lámpara de hendidura, un tonómetro de aplanación, un autorefractómetro, una regla biométrica, un microscopio quirúrgico, computadora e impresora láser, entre otros.

Además, se proveerá de un escritorio, sillas de PVC fijas y de tipo giratorias, sillones, y un puesto de recepción, que serán sumados como parte del mobiliario del centro oftalmológico.

La cita tendrá lugar en la sede del complejo médico (Juan Manuel de Rosas 4625 -Colectora Norte de Acceso Oeste-) a partir de las 18:30 horas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?