Una madre denuncia una salvaje agresión a su hijo adolescente en el barrio Los Naranjos

Una madre denuncia una salvaje agresión a su hijo adolescente en el barrio Los Naranjos

bressani-cabecera

alfa-banner

Ocurrió el jueves 14 de noviembre a las 18 horas en una cancha de futbol barrial ubicada en las calles Luis María Campos entre Quintana y Otero. El agresor tiene 17 y el otro chico, de 14, terminó con traumatismo maxilar siendo llevado al Hospital.

Un adolescente de 17 años golpeó salvajemente a otro de 14 en el barrio Los Naranjos. El hecho ocurrió el pasado jueves 14 de noviembre alrededor de las 18 horas en una cancha de fútbol de la calle Luis María Campos entre Quintana y Otero.

Allí, se originó una pelea entre los dos chicos que terminó con uno golpeando peligrosamente al otro. El menor de ambos, de 14 años, se fue a su casa y terminó siendo trasladado un rato más tarde al Hospital Vicente López donde le diagnosticaron “traumatismo maxilar” y fue derivado a un cirujano maxilofacial por los golpes que recibió en su cara.

Según pudo averiguar el medio, la madre del menor agredido radicó la denuncia policial en la Comisaría Segunda y en la Fiscalía. Al parecer y de acuerdo a lo trascendido, entre los menores ya había conflictos previos aunque lo particular es que el agresor sería sobrino de la pareja de la madre del chico agredido. En el momento del ataque, el agresor habría estado junto a otros familiares, entre ellos, su madre y hermanos, y habrían grabado un video que luego, según pudo saberse, uno de sus hermanos “promocionaba” en las redes sociales.

Este no fue el único hecho de enorme violencia de los últimos días, hubo peleas a la salida de los boliches y más situaciones graves que han llegado al medio y que están siendo analizadas para su publicación.

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?