Detuvieron a un joven imputado por asesinar a un hombre en Parque Rivadavia

Detuvieron a un joven imputado por asesinar a un hombre en Parque Rivadavia

banner-este-seguridad

Un hombre de 65 años murió a manos de otro de 23, que fue detenido junto a dos personas más por la Policía. El episodio trascendió en la noche del lunes 18 de noviembre.

En las últimas horas, se dio a conocer que como resultado de una violenta discusión vecinal que se registró en el barrio Parque Rivadavia, un fletero de 65 años fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza por un joven de tan solo 23.

Voceros del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo en la intersección de Bernardo O’Higgins y San Martín cuando se originó una disputa entre la víctima, identificada como Carlos Roth (65) y el homicida, Julio Lemes (23).

Las diferentes versiones deslizadas indican que el altercado derivó en tragedia cuando Lemes se apoderó de un elemento contundente -aparentemente una tabla- y atacó brutalmente a golpes en la cabeza a Roth, quien debió ser derivado de urgencia a la guardia del Hospital Vicente López y Planes, donde luego falleció debido a sus graves heridas.

Las pesquisas policiales -pertenecientes a la Comisaría 2ª de General Rodríguez (Las Malvinas)- que trabajaron en el lugar del asesinato pudieron determinar el paradero de Lemes y detenerlo a través de distintos datos brindados por la vecindad de Parque Rivadavia. Además de éste, hay dos aprehendidos más. Serían el padre y el hermano del criminal, de 58 y 32 años respectivamente, uno por homicidio simple y el otro por amenazas agravadas. Lo que todavía se está investigando es el motivo de la discusión que terminó con la vida del fletero.

De la causa, caratulada como “Homicidio”, está interviniendo la Dra. Alejandra Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional (UFI) Nº 9 de General Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?