calle-rolon-barrio-san-bernardo
Seguridad 20 NOV 2019

Entraron a robar y golpearon al perro en una casa del barrio San Bernardo

Compartí en las redes

Fue en una vivienda de la calle Coronel Rolón en el mencionado barrio, el último miércoles 13 cerca de la medianoche. Afortunadamente el animal no sufrió lesiones graves.

perro-golpeado-robo-san-bernardoUna joven que vive en la casa relató a La Posta que "entraron por la medianera que da contra la casa del vecino. Vamos a poner mayores medidas de seguridad porque ya es la tercera vez que nos roban". Los delincuentes se llevaron un par de zapatillas y una bomba centrífuga que la familia utilizaba para bombear agua. La joven comentó lo sucedido en las redes sociales para alertar por si hallaban publicaciones con los elementos robados en venta. Además, la familia notó que la perra que tienen, una Ovejero Alemán, había sido golpeada en la zona de su cadera y que tenía dificultades para caminar. "Estuvo dos días escondida y asustada. La llevamos al veterinario y nos dijo que no era nada tan grave pero puede ser perjudicial para ella ya que su raza, con e paso del tiempo, suele tener problemas en la cadera", dijo la joven. Y agregó: "No solo nosotros vivimos un momento estresante, mi mamá se descompuso y estábamos apenas reaccionando de que nos pase nuevamente".

Un hombre tirado sobre la Ruta 7 fue asistido por una herida en su cabeza

hombre-tirado-en-ruta-7Ocurrió durante el mediodía del viernes 15 de noviembre. Una vecina llamó al 911 y fue asistido por un móvil del SAME. Tenía una herida en la cabeza. Se encontraba tirado en el pavimento a la altura del Carreour, en la esquina del paso a nivel. "Estaba borracho, agresivo, decía que una persona se había bajado de un colectivo y le había tirado un ladrillazo", contó la vecina, que a su vez dijo que ya lo había visto en otras oportunidades en esa zona "pidiendo plata". Según pudo averiguar La Posta, no sería la primera vez que el SAME lo asiste por alguna situación en plena calle y en todos los casos, de acuerdo a lo trascendido, no dejaría que lo identifiquen ni que lo lleven al nosocomio local. Además, denunció que "el semáforo de ese lugar no funciona bien. Todos los días paso por ahí dos veces y no anda, es un peligro, ojalá alguien haga algo".  
  • calle-rolon-barrio-san-bernardo
  • hombre-tirado-en-ruta-7
  • perro-golpeado-robo-san-bernardo
Notas relacionadas