La Sociedad de Fomento de Los Aromos tiene nueva comisión directiva

La Sociedad de Fomento de Los Aromos tiene nueva comisión directiva

bressani-cabecera

alfa-banner

La entidad civil renovó sus autoridades el último domingo 10 de noviembre. Se presentó una única lista encabezada por Mario Herrera, que será el nuevo presidente. “Los Aromos dejó de ser invisible para ponerse en escena en el Municipio”, dijo. Y agregó: “Necesitamos coordinar esfuerzos con los vecinos porque sólos no vamos a poder cambiar esta realidad, necesitamos el compromiso de todo el barrio”.

soc-fomento-los-aromos-nueva-comision-2

Las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento junto a Luis Billone, secretario de Seguridad.

Herrera comentó que “presentamos esta nueva lista con el apoyo de la anterior comisión, y de la gente que se encarga de las entidades civiles dentro del Municipio”.

Según se supo, votaron unas 30 personas y la nueva comisión quedo conformada por Amelia Gonzalez (vicepresidenta), Edelio Barboza (secretario), Silvina Ledesma (tesorera), Mariana Amiano (vocal titular), Norberto Servidio (vocal titular), Mirian Gimenez (vocal suplente), Nicolas Rojas (vocal suplente) y Alejandro Perez, Zulema Acuña y Pedro Ramallo (Comisión Revisora de Cuentas).

En los últimos días, las nuevas autoridades se reunieron con Javier Tarragona (que estaría a cargo de la coordinación del Gabinete del nuevo Gobierno municipal) por cuestiones de infraestructura para el barrio y también con el secretario de Seguridad, Luis Billone.

“Hay mucho por hacer. Fueron muchos años de un vacío del Estado acá en el barrio. Hay muchas cuestiones de infraestructura por resolver. Nos va a demandar mucho esfuerzo y tiempo pero lo vamos a hacer. Tenemos dos proyectos muy interesantes que oportunamente los daremos a conocer pero estamos tratando de gestionarlos”, cerró Herrera, que reemplaza al anterior presidente de la Sociedad de Fomento, Paulo Ciruzzi.

Foto principal: reunión con Javier Tarragona en el Municipio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?