Familia denuncia a un joven por una brutal agresión y amenazas en Parque Granaderos

Familia denuncia a un joven por una brutal agresión y amenazas en Parque Granaderos

banner-este-seguridad

Mantienen un conflicto desde hace más de dos años con el joven de tan sólo 19. Lo denunciaron por un robo y la agresión de un hombre de 37 años al que habría golpeado con un palo en la cabeza.

familia-denuncia-joven-agresor-parque-granaderos-2A Fabián Faundez (37) le tuvieron que hacer más de 26 puntos de sutura en su cabeza luego de ser hospitalizado tras un golpe con un palo que recibió de parte de un joven el último sábado 16 de noviembre por la tarde en una casa de las calles Tacuarí y Huaqui, en el barrio Parque Granaderos.

De acuerdo a lo trascendido, Fabián se encontraba allí “comiendo un asado” con su mujer y sus hijos cuando irrumpieron un grupo de personas entre quienes se encontraba Cristian Mayorca, un joven de 19 años (domiciliado en Maipú entre Curuzú Cuatiá y San Nicolás) con el que la familia mantiene un conflicto desde hace más de dos años. Sostuvieron a La Posta que el joven quiere “sacar de su terreno” a Lucas Garro (35), cuñado de Fabián y hermano de la mujer de éste, que vive en calles E y F.

Esa tarde, según lo denunciado por la familia, Mayorca habría golpeado a uno de los hijos de 13 años y cuando intervino Faundez, fue golpeado con un palo en su cabeza y trasladado de urgencia al Hospital Vicente López. Esa misma noche, ambos firmaron ante la Ayudantía Fiscal un acta de conciliación, pero los conflictos siguieron.

Al día siguiente, Garro denunció que Mayorca se acercó a su domicilio y quiso atacarlo con un cuchillo de carnicero, amenazando con “prender fuego todo” y que finalmente pudo escapar. Además, la mujer de Fabián Faundez había denunciado que una noche llegó a su casa y encontró la puerta abierta y faltantes de yerba, azúcar y una cocina anafe. Acto seguido fue a la casa de Mayorca y el padre de éste le terminó devolviendo la cocina y disculpándose por el comportamiento de su hijo. “Esto va de mal en peor y tenemos miedo”, cerró la mujer.

familia-denuncia-joven-agresor-parque-granaderos-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?