Kickboxing: dos rodriguenses consiguieron grandes resultados en un nueva edición del Bosch Tour

Kickboxing: dos rodriguenses consiguieron grandes resultados en un nueva edición del Bosch Tour

Marcos Ríos y Nicolás Vega afrontaron de buena manera un Súper 8 y una Super Fight de K-1 Rules, respectivamente.

El último domingo, 17 de noviembre, se llevó a cabo una nueva gala internacional del Bosch Tour, evento que reunió títulos Bosch Tour, un Súper 8 de K-1 Rules, un título del Mundo y un Intercontinental WKF.

72458645_2483030495151066_1075717603445440512_nLa cita tuvo lugar en el club Pedro Echagüe ubicado en Capital Federal y contó con las participaciones de los rodriguenses Marcos Ríos y Nicolás Vega, quienes compitieron en el Súper 8 de K-1 Rules y en la Super Fight de K-1 Rules, respectivamente.

El saldo fue más que satisfactorio para los deportistas locales, ya que ambos salieron vencedores en sus respectivos compromisos.

Marcos “Wasabi” Ríos -reemplazó a Nicolás Jara, quien no pudo presentarse por una lesión- se consagró campeón del Súper 8 Internacional al imponerse en sus tres peleas: la primera, por knock-out (KO) en el primer round sobre Marcelo Romero de Paraguay; en la semifinal, volvió a ganar por KO en el primer round, esta vez, ante Edwin Montaño de Bolivia; y en la final obtuvo al cinturón del primer puesto al vencer por un nuevo KO ante su compatriota Alan Sosa.

Por su parte, Nicolás “El Renegado” Vega tuvo un trámite ajustado ante César “La Pesadilla” Benítez. El rodriguense luchó con un corte en el ojo desde el primer round, pero supo mantener la calma y en el tercero consiguió un KO definitivo.

Mirá el video del combate de Vega:

De esta forma, el Kickboxing de General Rodríguez continúa siendo muy bien representado fuera de nuestro distrito, algo que se ve reflejado en el cuadrilátero y en los marcadores finales. A continuación, algunas postales de la velada en el Pedro Echagüe:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?