Perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz en plena Ruta 7

Perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz en plena Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió el domingo 17 de noviembre. El conductor, de 24 años de edad, fue hospitalizado.

accidente-raffo-gonzalo-arce-3El domingo pasado, 17 de noviembre, un joven de 24 años de edad protagonizó un siniestro vial en barrio Raffo, más precisamente sobre el kilómetro 55.200 de la Ruta 7, a la altura de una reconocida maderera del barrio Raffo. El mismo fue identificado como Gonzalo Arce, con domicilio en nuestro distrito, quien estaba a bordo de su automóvil, un Renault 19 (DRD 391) de color blanco.

El episodio ocurrió en horas de la noche y fue el Comando de Patrullas en las calles el cual asistió al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, el equipo de seguridad se encontró con el Renault 19 sobre la banquina de la carretera y dentro de éste estaba Arce, quien presentaba lesiones en el rostro y fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME.

Según los datos que pudo obtener La Posta, se habría tratado de un caso en el cual el conductor (Arce), por causas aún no establecidas, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra un poste de luz.

accidente-raffo-gonzalo-arce-2

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?