Madre rodriguense que venció a la bulimia salió subcampeona en un torneo de fisicoculturismo y fitness

Madre rodriguense que venció a la bulimia salió subcampeona en un torneo de fisicoculturismo y fitness

Se trata de Yamila Cepeda, atleta del Spartan Centro Sagardoy, ubicado en el casco céntrico de nuestro distrito. Además, un joven que también entrena allí se metió en el top 5 de su categoría.

El domingo 17 de noviembre, se llevó a cabo el 19º Campeonato Bonaerense de Fisicoculturismo y Fitness, organizado y fiscalizado por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de la Provincia de Buenos Aires (AFIBA) y la IFFB (International Federation of Bodybuilding and Fitness), entidad madre a nivel internacional.

76601303_2699729636713953_8102134269767319552_nLa cita tuvo lugar en el club Huracán de San Justo y allí estuvieron dos atletas del Spartan Centro Sagardoy (Las Heras 160, General Rodríguez) de nuestro distrito. Ellos son Yamila CepedaLautaro Guzmán, quienes sobrepasaron sus expectativas y obtuvieron un subcampeonato y un quinto puesto, respectivamente.

Cepeda tiene 32 años, es madre y trabaja, y según expresó Juan José, director e instructor del Spartan Centro Sagardoy, “le tocó una dura etapa en su vida pero pudo vencer una enfermedad como la bulimia”.

Por su parte, Guzmán, de 22 años, tuvo su debut en un torneo de la IFBB y por eso es más que valorable el quinto lugar conseguido.

De esta forma, el Spartan Centro Sagardoy continúa dando alegrías para el fisicoculturismo y fitness de General Rodríguez. Semanas atrás, la joven Camila Pereyra conseguía su primer título en la ciudad de Berazategui, y anteriormente, otros atletas del centro sumaban distintos logros en disciplinas distintas, como la “Killer Race” y el “Salomón Race”, algo que deja la vara muy alta para los distintos deportistas y atletas que practican día a día con el objetivo de superarse.

Mirá algunas postales de la jornada en San Justo:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?