Por primera vez, motociclistas rodriguenses se sumaron a la Peregrinación a moto hacia Luján

Por primera vez, motociclistas rodriguenses se sumaron a la Peregrinación a moto hacia Luján

bressani-cabecera

alfa-banner

Dos agrupaciones motoqueras de la ciudad adhirieron a la iniciativa fierrera.

El último domingo, 17 de noviembre, en horas del mediodía, y convocados por la agrupación local “Motos Peregrinas” liderada por el rodriguense Gustavo, varios motociclistas de nuestro distrito se unieron por primera vez a la Peregrinación en moto hacia la Luján.

La misma comenzó en el barrio porteño de Liniers y contó con la representación del grupo “Manada de Fierro”.

En Rodríguez, además de “Motos Peregrinas”, participó la “Agrupación Malvinas”, compuesta por Marcelo, David, Ángel, Jorge y Alejandro, entre otros. En total, fueron 43 motoqueros los que se sumaron para rendir homenaje a la Santísima Virgen de Luján y dar agradecimiento tanto personal como grupal pidiendo la protección del amigo motociclista del país.

La jornada, apreciada por numerosos transeúntes y conductores, que con asombro y saludos al paso de los motociclistas tomaban fotografías y filmaban, involucró a conductores  de las localidades de Zaraté, Quilmes, Capital Federal, Moreno, Ituzaingó, Merlo y nuestro distrito, entre otros.

La llegada a la Basílica se dio pasadas las 14 horas. El evento en general se desarrolló con normalidad y chicos y grandes puedieron vivir una hermosa experiencia con el cordial saludo y retorno de “Buenas rutas”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?