Un camión con acoplado estrelló su carga contra el puente San Fernando del Acceso Oeste

Un camión con acoplado estrelló su carga contra el puente San Fernando del Acceso Oeste

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió esta tarde pasadas las 19 horas a la altura del kilómetro 51 de la Autopista. Hubo dos heridos que, según se supo, circulaban en un auto que terminó chocando contra la carga que cayó del camión.

camion-accidente-autopista-km-51-8Esta tarde, pasadas las 19 horas, un camión con acoplado estrelló su carga contra el puente San Fernando del Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 51 de dicha autovía.

Según circuló, el vehículo de marca Mercedes Benz (patente GSI-271) transportaba una estructura metálica que al impactar contra el puente terminó cayendo sobre un automóvil Renault Logan (dominio AB790ZN) que vendría detrás y en el que iba un matrimonio.

De acuerdo a la información obtenida, ambos terminaron heridos: él, identificado como Emilio Tulissi (79), habría sufrido traumatismo de tórax mientras que ella, cuyo nombre es María Camino (72), la fractura expuesta de su tobillo y otra fractura en una de sus muñecas.

Fueron asistidos por Bomberos, y en el lugar se vieron móviles policiales, personal de Gendarmería, ambulancia y Policía Vial. Se cortó el tránsito en la zona y se esperaba que se realizaran trabajos para remover al camión y la estructura que quedó llevaba y que quedó en el pavimento.

Sobre el chofer del camión, identificado como Raul Gallardo (57), no trascendió su estado de salud. Si se supo que el camión pertenece a Metalnor, una empresa salteña dedicada a la comercialización y manejo de metales y chatarra.

camion-accidente-autopista-km-51-3

camion-accidente-autopista-km-51-1

camion-accidente-autopista-km-51-2 camion-accidente-autopista-km-51-9

camion-accidente-autopista-km-51-10

 

 

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?