937x553_511157_20191117011912
Seguridad 23 NOV 2019

Acusan a un ex Mansero Santiagueño de atacar y amenazar a su ex pareja en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Martín Paz, cantante santiagueño y ex integrante de Los Manseros Santiagueños, quien fue denunciado en el Juzgado de la Mujer y la Familia de nuestro distrito.

El domingo pasado, 17 de noviembre, se dio a conocer que Martín Paz, ex Mansero, fue denunciado por agredir físicamente a su ex pareja -Daniela Spinelli-, quien tiene domicilio en General Rodríguez, según consta en la presentación de la víctima realizada en el Juzgado de la Mujer y la Familia local.937x553_prv010718-003f01La víctima, que mantuvo una relación amorosa con el acusado por más de 20 años y de tal unión tienen tres hijas en común, expresó ante las autoridades judiciales que hace más de cinco años se encuentra separada del cantor santiagueño, cansada de los constantes ataques físicos y verbales que sufría. En esa oportunidad había pedido a la Justicia una prohibición de acercamiento para Paz. Pero la mujer detalló que el día sábado, Martín Paz llegó a su casa -ubicada en Rodríguez- para dejar a una de sus hijas. En ese momento la damnificada se acercó hasta su automóvil y le cuestionó el pago de la cuota alimentaria, que -según denuncia- no cumple. Tras el pedido de la mujer, Paz habría descendido de su vehículo -un Peugeot 308-, se acercó hasta donde ella estaba y de acuerdo a lo denunciado, la tomó del brazo y se lo dobló. Además, le habría propinado un golpe de puño en la boca, y le dio ‘patadas’ en diferentes partes del cuerpo para luego retirarse del lugar. Spinelli se presentó ante la Justicia y relató lo sucedido en su denuncia. Hasta donde se pudo acceder, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad. En los próximos días la Justicia de Buenos Aires continuará con la investigación.

Paz dijo que pedirá un "bozal legal" para su ex pareja

El folclorista le dijo al diario El Liberal que "voy a pedir que me renueven la perimetral que pedí hace tres años y que hagan pericias psicológicas porque mi ex es bipolar, está con tratamiento psiquiátrico y además pediré un bozal legal". Y agregó: "Me pide una cuota alimentaria cuando mis hijos viven conmigo. A ella lo único que le importa es el dinero. Sólo quiere plata. Si voy hoy a la casa y le pongo $10.000 en la mano no hará ninguna otra denuncia. Voy a pedir que no hable más por los medios porque soy una figura publica y en vez de hablar de mi música tengo que andar dando explicaciones sobre este tema". Sobre las acusaciones recibidas manifestó: "No es verdad lo que se dice, nunca le pegué. Ella era quien me golpeaba a mí. Si tengo que contar las veces que me agredió vamos a hablar hasta mañana". Sobre una supuesta denuncia de su hija mayor de que la habría golpeado, dijo que "tengo una excelente relación con mis hijas. Hoy la mayor me dio la noticia de que será mamá y me convertirá en abuelo". Por último, cerró al medio santiagueño: "Todo lo que se dice es mentira y cuando tenga las pruebas de que yo digo la verdad, las voy a mostrar. No es una situación fácil que todos me estén mirando. Ella especula y sabe lo que puede generar diciendo. Tengo miedo".

Fuente: El Liberal.

  • 937x553_511157_20191117011912
  • 937x553_prv010718-003f01
Notas relacionadas