Pasó la segunda edición de la Copa de Polo “Municipalidad de General Rodríguez”

Pasó la segunda edición de la Copa de Polo “Municipalidad de General Rodríguez”

Por segundo año consecutivo, el evento de polo local tuvo al Club La Mariana, de la familia Merlos, como anfitrión de cada uno de los juegos disputados.

El domingo 10 de noviembre, se llevó a cabo la jornada final de la segunda edición de la Copa de Polo “Municipalidad de General Rodríguez”, celebrada en La Mariana Polo Club, institución ubicada en nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, el torneo había despertado un gran susto con el accidente sufrido por Agustín Merlos, pero luego su desarrollo fue normal. La definición de este torneo tuvo a “Stable Door” como equipo ganador, el cual levantó el trofeo del primer puesto, cuyo diseño estuvo a cargo del arquitecto Gustavo Navone, Director de Patrimonio Histórico Cultural y Proyectos Especiales municipal.

A diferencia del año pasado, en esta edición participaron seis equipos (La Celina, La Ilusión, M. P. Synergie, El Milagro, Stable Door y Gurí La Karina), los cuales estuvieron divididos en dos zonas, jugándose dos partidos en cada una. Los dos mejores de cada grupo accedieron directamente a la final y los segundos mejores a una final subsidiaria. Los terceros, en tanto, jugaron un partido por el 5º y 6º puesto.

Mirá también

Accidente y gran susto durante la Copa “Gral. Rodríguez” de Polo

Compartir en las redes



Y vos que opinas?