Se realizó la entrega de equipamiento médico al Hospital Oftalmológico

Se realizó la entrega de equipamiento médico al Hospital Oftalmológico

El acto contó con las presencias del Intendente saliente, Darío Kubar, y el electo, Mauro García, quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

El jueves 21 de noviembre, se efectuó la entrega de equipamiento de última tecnología para el Hospital Oftalmológico municipal “Dr. Adolfo Aguirre Mundani”.

75464155_1522799171207568_6847239203487481856_oFue en el marco de un acto desarrollado en la sede del complejo médico (Juan Manuel de Rosas 4625 -Colectora Norte de Acceso Oeste-), en el cual se rubricó la firma de un convenio de cooperación mutua establecido entre Lions Club International Fundation, representantes del Club de Leones de General Rodríguez y la Municipalidad, que certificó tanto la recepción como la próxima instalación de esta serie de equipos en el nosocomio.

Cabe recordar que el material fue gestionado a través del programa “Media Luna Oftalmológica” que conforma una de las tantas plataformas de asistencia y concientización de la salud pública llevada a cabo por las entidades leoninas. Entre los complementos que fueron donados hay herramientas de trabajo médico que serán empleadas tanto en los consultorios oftalmológicos como en el quirófano, además de sillas, sillones, un escritorio y un puesto de recepción que será incorporado al mobiliario del hospital.

Por otra parte, se espera que para la semana que viene se comience a dar forma al laboratorio oftalmológico, que estará dentro del propio complejo y que permitirá fabricar anteojos que, semana a semana, serán entregados gratuitamente a aquellos vecinos de bajos recursos que los soliciten.

75627505_1522799021207583_5660775709400891392_oDe la jornada celebrada el jueves dijeron presente el presidente del Club de Leones local, Alberto Carozza, el director del programa “Media Luna Oftalmológica”, Manuel Caro Minoglio, y el Intendente electo Mauro García, que asumirá la gestión del municipio a partir del 10 de diciembre, entre otros.

“Lo más importante para nosotros es que se pueda continuar con estas tareas”, destacó Kubar durante el acto y reafirmó que sigue en contacto permanente con el equipo de García durante este período de transición que se está llevando, según el vigente jefe comunal, “en un marco de absoluto respeto, buscando que los vecinos de General Rodríguez puedan seguir mejorando su calidad de vida y que podamos consolidar y desarrollar las cosas que hemos logrado”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood