Atlas perdió de local y prácticamente quedó fuera de la lucha por el Apertura

Atlas perdió de local y prácticamente quedó fuera de la lucha por el Apertura

A dos fechas del cierre del Torneo Apertura 2019, el Marrón no pudo con Puerto Nuevo y únicamente un milagro lo clasificaría campeón en la primera mitad de la Primera D.

En la tarde del sábado, el Club Atlético Atlas recibió a Puerto Nuevo por la fecha 11 del Apertura de la Primera D y cayó por 2-1 en el Ricardo Puga.

La historia fue adversa desde el inicio, ya que a los 3 minutos el equipo de Campana se puso arriba en el marcador gracias al gol de Enzo Moreno. La reacción del cuadro de Rodríguez llegaría a los 23 mediante Saúl Castro, sin embargo, a los 5 del segundo tiempo, nuevamente Moreno establecería el 1-2 definitivo.

Con este resultado, el Guerrero tiene un pie y medio fuera de la pelea por el campeonato. Con 20 unidades en once partidos disputados, se ubica tercero en la tabla de posiciones. No obstante, Liniers -el líder- tiene 25 y Claypole -el escolta-, 21, y ambos jugarán su undécimo compromiso este domingo ante Cambaceres y lunes ante Sportivo Barracas, respectivamente.

La única chance matemática que ayudaría a Atlas es ganar los seis de seis que le quedan y que la Topadora pierda los 9 restantes, al igual que el Tambero, aunque en la próxima jornada se verán las caras. En ese cruce, lo más conveniente es que Claypole gane o empate y esperar que luego caiga. ¿Es difícil? Sí, pero no imposible. Y más en un deporte como el fútbol que no para de dar sorpresas hasta el último instante.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Maximiliano Aguilar, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

DT: Néstor Retamar.

Puerto Nuevo: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Raúl Colombo, Ezequiel Ramón, Kevin Redondo, Santiago Palacio, Agustín Campana, Nicolás Colombano, Rodrigo Fleitas y Enzo Moreno.

DT: Martín Correa.

Goles: 3′ PT Moreno (PN), 23′ PT Castro (A), 4′ ST Moreno (PN).

Árbitro: Néstor Barrios.

Estadio: Ricardo Puga.

Foto: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?