ekfzhmrx0aa-xdn
Deportes Deportes 24 NOV 2019

Atlas perdió de local y prácticamente quedó fuera de la lucha por el Apertura

Compartí en las redes

A dos fechas del cierre del Torneo Apertura 2019, el Marrón no pudo con Puerto Nuevo y únicamente un milagro lo clasificaría campeón en la primera mitad de la Primera D.

En la tarde del sábado, el Club Atlético Atlas recibió a Puerto Nuevo por la fecha 11 del Apertura de la Primera D y cayó por 2-1 en el Ricardo Puga. La historia fue adversa desde el inicio, ya que a los 3 minutos el equipo de Campana se puso arriba en el marcador gracias al gol de Enzo Moreno. La reacción del cuadro de Rodríguez llegaría a los 23 mediante Saúl Castro, sin embargo, a los 5 del segundo tiempo, nuevamente Moreno establecería el 1-2 definitivo. Con este resultado, el Guerrero tiene un pie y medio fuera de la pelea por el campeonato. Con 20 unidades en once partidos disputados, se ubica tercero en la tabla de posiciones. No obstante, Liniers -el líder- tiene 25 y Claypole -el escolta-, 21, y ambos jugarán su undécimo compromiso este domingo ante Cambaceres y lunes ante Sportivo Barracas, respectivamente. La única chance matemática que ayudaría a Atlas es ganar los seis de seis que le quedan y que la Topadora pierda los 9 restantes, al igual que el Tambero, aunque en la próxima jornada se verán las caras. En ese cruce, lo más conveniente es que Claypole gane o empate y esperar que luego caiga. ¿Es difícil? Sí, pero no imposible. Y más en un deporte como el fútbol que no para de dar sorpresas hasta el último instante.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Maximiliano Aguilar, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Sebastián Ybares y Saúl Castro. DT: Néstor Retamar.Puerto Nuevo: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Raúl Colombo, Ezequiel Ramón, Kevin Redondo, Santiago Palacio, Agustín Campana, Nicolás Colombano, Rodrigo Fleitas y Enzo Moreno. DT: Martín Correa.Goles: 3' PT Moreno (PN), 23' PT Castro (A), 4' ST Moreno (PN).Árbitro: Néstor Barrios.Estadio: Ricardo Puga.

Foto: Pasión Marrón.

Notas relacionadas