Infraccionaron al local de Burger King en Rodríguez

Infraccionaron al local de Burger King en Rodríguez

banner-casanas

Fue esta semana y asi lo dispuso personal de la Guardia de Ordenamiento Urbano municipal a raíz de denuncias que llegaron a dicha área.

El local, ubicado a metros de la Colectora Norte del Acceso Oeste, en las calles El Misionero y Alcorta, en el límite con Francisco Alvarez, fue inspeccionado por el personal municipal y detectaron irregularidades en uno de sus sectores.infraccionaron-burger-king-gr-1

Si bien trascendió que no presentaba inconvenientes en la cocina, el patio de comidas y ni siquiera con sus documentaciones habilitantes, sí hallaron un vuelco de aguas servidas a la vía pública.

Según pudo averiguar La Posta, el problema habría estado en una zona en el fondo del local donde se alojan varios contenedores de basura que al ser lavados allí mismo, el agua resultante de ese lavado decantaba en el desagüe pluvial, algo que costituye una infracción ya que el líquido debe pasar por un tratamiento antes de salir del lugar.

Según comentaron desde la GOU, hubo compromiso desde el local para solucionar la situación y ya se habría resuelto. Además, aunque no corresponde al área de acción del área, también trascendió que hubo quejas de los consumidores en distintos aspectos de la atención pero esas situaciones no pudieron confirmarse y en todo caso deberían ser presentadas a Defensa al Consumdor.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?