Se informaron los desvíos por las obras en Av. Italia

Se informaron los desvíos por las obras en Av. Italia

Esto es debido a la continuación de las obras correspondientes a la instalación del colector pluvial del casco céntrico. Además, se informó sobre la rediagramación de tres paradas de colectivo de la Línea 500.

El último viernes, 22 de noviembre, la Municipalidad de General Rodríguez informó a través de su portales oficiales que debido a la continuación de las obras correspondientes a la instalación del colector pluvial Nº 3 en el casco céntrico de nuestra ciudad, por el término de aproximadamente 15 días, se han reducido las vías de tránsito vehicular en la Av. Italia, en el tramo comprendido entre calles Dr. Luis Leloir/Demaestri y P. Ezcurra/Las Marías.

av-italia

Imagen ilustrativa.

De esta forma, aquellos vehículos que circulen por Av. Italia en sentido hacia el centro del distrito deberán desviarse por Las Marías hasta llegar a Av. Raúl Alfonsín y derivar así en su continuación por Av. España.

Por otro lado, los que ingresen por Av. Italia en dirección hacia el Acceso Oeste deberán doblar a la derecha en calle Dr. Leloir y retomar por Monseñor Orzali.

En última instancia, las paradas de colectivos provisorias para los ramales Nº 2, 4, 10 y 18 de la Línea 500 (con sentido hacia el centro) se ubicarán en las siguientes tres esquinas: a) Las Marías y Pedro Whelan; b) Av. Raúl Alfonsín y Pirovano, y c) Av. Raúl Alfonsín y Av. Hipólito Yrigoyen.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?