El Lechero no pudo contra el último de la tabla
Deportes Deportes 28 NOV 2019

El Lechero no pudo contra el último de la tabla

Compartí en las redes

El equipo del "Lobo" Cordone tenía los tres puntos asegurados, pero en la última pelota del partido pagó caro una desatención y debió conformarse con traerse apenas uno.

En la tarde del martes 26 de noviembre, Leandro Nicéforo Alem visitó a El Porvenir -último en la tabla de posiciones- por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C. Tras haber triunfado ante Argentino de Merlo la jornada pasada, una nueva victoria hubiera significado un envión anímico importante y la escalada de al menos cuatro posiciones; de hecho estuvo muy cerca, pero el cuadro de Gerli lo empató en el segundo minuto de adición del complemento. La historia había comenzado de la mejor manera. A los 13 minutos del primer tiempo Lucas Sergi abrió el scorer para el Lechero. A partir de allí, las acciones fueron dominadas por el club rodriguense. Sin embargo, a los 16 del complemento apareció Luciano Caruso Lombardi para anotar, de cabeza tras un balón parado, el 1-1. Esto significó un golpe duro para Alem, que perdió el control dentro del campo de juego y estuvo muy cerca de pasar a perder el partido tras un penal -sancionado a los 31- marrado por Hugo Taranzona. El fallo del local reavivó el ánimo de los dirigidos por Cordone y dos minutos después lograron ponerse arriba del marcador nuevamente mediante Javier Pintos. Y cuando parecía que los tres puntos se venían para General Rodríguez, Adrián Albornoz le dio un nuevo cachetazo al Lechero. De cabeza, el jugador del Porve no perdonó dentro del área y en el último suspiro estableció el 2-2 definitivo. Con este resultado Leandro N. Alem alcanzó las 19 unidades, ubicándose en la posición número 13 de la tabla. En la próxima fecha, recibirá a General Lamadrid, encuentro a disputarse este sábado, 30 de noviembre, a las 17:00 horas.

Síntesis:

El Porvenir: Gerardo Cabral; Jonatan Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Luciano Caruso Lombardi, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona, Juan Carlos Veliz y Jonatan Maciel. DT: Guillermo VisicondeLeandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Andrés Siena, Daniel Córdoba; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.Goles: 13' PT Sergi (LNA), 16' ST Caruso Lombardi (EP), 33' ST Pintos (LNA), 47' ST Albornoz (EP). Cambios: 10' Daniel Farías x Lobo (EP), 25' ST Sebastián Amaya x Veliz (EP), 29' ST Gabriel Serrano x Gaeto (LNA), 34' ST Nicolás Yaque x Meza Sánchez (EP), 35' ST Nicolás Fratto x Cristeff (LNA), 41' ST Mauro Boaglio x Meza (LNA).Incidencia: 31' ST Tarazona (EP) falló un penal.Árbitro: Jonathan De Oto.Estadio: Gildo Ghersinich.

Foto: Departamento de Prensa de Leandro N. Alem.

  • El Lechero no pudo contra el último de la tabla
  • El Lechero no pudo contra el último de la tabla
Notas relacionadas