Una mujer denunció ser quemada por su ex pareja

Una mujer denunció ser quemada por su ex pareja

banner-este-seguridad

Gladys, de 39 años, había regresado de una fiesta familiar el domingo 24 de noviembre por la mañana, alrededor de las 7 horas, cuando denunció haber sufrido el ataque de Carlos Fabián Vergniaud. Está internada.

Gladys (39) se encuentra internada con quemaduras de tercer grado. Sus lesiones, en brazo, piernas, manos y rostro aún son recientes y llevará tiempo cicatrizarlas, aunque más aún llevará asimilar la horrible situación que denunció haber vivido el domingo 24 de noviembre cuando manifestó que su ex pareja, Carlos Fabián Vergniaud, la habría atacado brutalmente.mujer-quemada-ex-pareja-2

Ella declaró en el Hospital Vicente Lopez a la Policía que volvía de un festejo familiar junto a una amiga y, alrededor de las 7 horas, se despidió de ella en el cruce de las calles Sargento Cabral y Corrientes. Según lo que relató, observó que Vergniaud le hacía señas desde la Delegación Municipal Las Malvinas y se dirigió hacia allí.

Se dirigió al fondo del predio donde hay una casa de material en la que vive su pareja mientras notaba que junto a la vivienda había un cúmulo de basura que se prendía fuego. Gladys denunció que, sin mediar palabra, el hombre le dio un puñetazo en el rostro a la altura del ojo izquierdo. Dijo también que le gritó “pedazo de puta, yo voy a ir preso pero vos no te vas a olvidar de mí” y la sujetó de su cabello para poner su rostro contra el fuego. Ella intento cubrirse pero terminó con su cuerpo entre las llamas. Logró salir y escapar hacia la sede policial donde radicó la denuncia.

Según circuló, Vergniaud, empleado municipal, llegó hace algunos años a Rodríguez oriundo de la costa atlántica y mantuvo una relación de dos años con Gladys, con quien incluso convivió en esa casa de la Delegación Malvinas. La causa fue caratulada como “Averiguación de Ilícito” y estaría siendo llevada adelante por la UFI N°9, que no habría dispuesto la detención del hombre.

El sujeto y un vecino que habría sido testigo del hecho, habrían declarado que la mujer habría ingresado por la fuerza a la propiedad en su ausencia y que al llegar y encontrar esta situación, habrían mantenido una discusión a raíz de la cual ella se habría caído sobre un fuego que ella misma habría iniciado. Por su parte, allegados a Gladys manifestaron su preocupación y enojo por el hecho de que Vergniaud esté en libertad.

mujer-quemada-ex-pareja-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?