Dos rodriguenses fallecieron en un accidente sobre la Ruta 7

Dos rodriguenses fallecieron en un accidente sobre la Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

Iban en una moto y chocaron contra un colectivo de la línea 327 a la altura de Francisco Alvarez, muy cerca del límite entre Moreno y Rodríguez. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 horas de este viernes 29 de noviembre en la esquina con la calle Simón Bolívar, de la vecina localidad. Allí, dos jóvenes que circulaban en una moto sentido a Rodríguez colisionaron de frente contra el ómnibus (interno 2003) de la empresa Metropolitana que iba en dirección a Moreno conducido por Esteban Ledesma (35). colectivo-moto-choque-rodriguenses-alvarez-1

De acuerdo a lo relatado por testigos, el impacto se habría producido a fuerte velocidad, lo que produjo que los ocupantes de la moto fallecieran antes siquiera de recibir asistencia médica. Sus cuerpos quedaron tendidos en el pavimento. Personal policial de la Comisaría Sexta de Francisco Alvarez se presento en el lugar pocos minutos después pero ya no habría nada que hacer.

Las victimas fueron identificadas como Alberto Tobeiro (25) y Andres Jesús Fabián Cruz (41), que vivirían en el barrio Agua de Oro. El más joven, según se supo, tendría un hijo pequeño. Hubo testigos que afirmaron que un grupo de gente se acercó al lugar momentos después del accidente y apedrearon el colectivo además de querer interpelar al chofer, por lo que muchos creían que serían familiares de las víctimas.

En cuanto a las circunstancias del accidente, no está claro si se produjo debido a una maniobra de los jóvenes de la moto o del chofer del colectivo. Se dijo que lo ocupantes de la moto habrían querido sobrepasar a un colectivo por el carril opuesto y en esa maniobra terminaron con el trágico choque, pero esa versión no pudo confirmarse. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” por la UFI N°4.

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?