El Marrón jugó un amistoso en la previa de la fecha 12

El Marrón jugó un amistoso en la previa de la fecha 12

El equipo de Néstor Retamar se quedó sin chances de gritar campeón en el Apertura y el objetivo pasó a ser clasficar a la próxima Copa Argentina.

El último miércoles, 27 de noviembre, Atlas disputó un ensayo formal de fútbol ante un combinado de jugadores libres. Fue en el predio de Barkojba, donde se desarrollaron tres bloques de 35 minutos cada uno y el Marrón se impuso en dos y cayó en uno.

78481923_782874132139403_2878176641543045120_oEl primero terminó con victoria por 2-1 con goles de Gabriel Carabajal y Sebastián Ybares. El segundo, con derrota por 1-0, y el tercero, con triunfo por 2-0. En este último, el DT del Guerrero aprovechó para foguear a algunos jugadores provenientes de las divisiones formativas del club.

El próximo compromiso de Atlas en el Torneo Apertura de la Primera D será el lunes entrante a las 17:00 horas frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante.

Dicho cotejo será trascendental para el cuadro rodriguense pensando en la clasificación a la Copa Argentina 2020. Luego de la inesperada derrota frente a Puerto Nuevo, el conjunto de Malvinas quedó cuarto en la tabla con 20 puntos, mientras que por encima están el campeón Liniers con 28 y Claypole y Sportivo Barracas con 21. Y al certamen federal clasificarán los tres primeros de la categoría. La Topadora ya confirmó su cupo, pero restan dos más, los cuales serán ocupados por el Tambero ó el Arrabalero ó el Guerrero.

Son 6 puntos los que quedan en juego y Atlas deberá sumarlos sí o sí para llegar a la última jornada del Apertura con chances. Además de visitar a Paraguayo, deberá recibir a Juventud Unida. Por su parte, tanto Claypole como Sportivo Barracas deberán enfrentar al ya campeón Liniers en la fecha 12 y 13, respectivamente; asimismo, el Tambero tendrá que visitar a Central Ballester (en la 13ª) y el Arrabalero, recibir a Muñiz (en la 12ª).

Fotos: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?