Alem no puede levantar cabeza

Alem no puede levantar cabeza

En condición de local, cayó frente a General Lamadrid en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2019.

En la tarde del sábado 30 de noviembre, Leandro Nicéforo Alem perdió por 2-1 frente al Carcelero de Villa Devoto en lo que fue el último compromiso de local en este 2019.

El equipo del “Lobo” Cordone volvió a mostrarse débil de mitad de cancha hacia atrás y lo pagó caro con su octava caída en el certamen.

Tras un primer tiempo en el que ninguno pudo despegar, fue el visitante el que abrió el marcador recién en el minuto 23 del complemento mediante Tomás Pavone. Cuatro minutos después, llegó la reacción del cuadro rodriguense con un golazo de Javier Pintos. No obstante, a ocho del final, Nicolás Vidal volvió a poner en venaja a Lamadrid, condición que sería definitiva. Fue 1-2.

Con este resultado, Alem se ubica en la posición 14º de la tabla de posiciones y lo máximo a lo que podrá aspirar es a 22 si en la próxima fecha vence a Dock Sud -tercero con 32 puntos- en Avellaneda.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Daniel Córdoba; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Leandro Kuszko; Lucas Sergi y Víctor Meza.

DT: Carlos Cordone.

General Lamadrid: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Santiago Yossini, Martín Sarandeses, César Peralta, Leandro Coronel, Adrián Castro, Luca Ferro y Tomás Pavone.

DT: Horacio Fabregat.

Goles: 23′ ST Pavone (GL), 27′ ST Pintos (LNA), 37′ ST Vidal (GL).

Cambios: 0′ ST Mauro Boaglio x Meza (LNA), 25′ ST Alan Cristeff x Córdoba (LNA), 32′ ST Gabriel Serrano x Gaeto (LNA), 35′ ST Rolando, Aaron x Ferro (GL) y Nicolás Vidal x Coronel (GL), 40′ ST Martín Iglesias x Castro (GL).

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Leandro N. Alem.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?