Video: denuncian que un empleado agredió a una compañera en un local de comidas rápidas céntrico

Video: denuncian que un empleado agredió a una compañera en un local de comidas rápidas céntrico

banner-este-seguridad

El hecho tuvo lugar en un local de la calle Pedro Whelan y Pellegrini este jueves 28 de noviembre en horas de la tarde. Una joven terminó con lesiones. El agresor fue detenido.

Según lo que trascendió, personal policial del Comando de Patrullas fue alertado de la situación por un transeúnte y se acercó al lugar, donde encontró a un joven empleado del comercio con una cuchilla en la mano que terminó soltando tras ser persuadido verbalmente.

Al parecer y de acuerdo al relato de testigos, el joven, indentificado como Leonardo Muñiz (25), habría atacado a la cajera del local, de nombre Florencia De Nápoli (25) causándole lesiones en una de sus manos. Compañeros de Muñiz y otros testigos en el lugar sostuvieron que el joven estaría “alcoholizado” y que, al parecer, la discusión habría comenzado porque le habrían pedido que se retire del comercio.

Otra información que circuló es que habría sido despedido ese día y que Muñiz habría exigido el pago de la jornada y se originó una discusión en torno a ello, que culminó con él tomando una cuchilla y poniéndola en el cuello de su compañera al tiempo que la amenazaba de muerte.

Lo cierto es que el joven fue aprehendido por el personal policial y De Nápoli asistida para verificar las lesiones que habría sufrido, que afortunadamente no fueron de gravedad. La causa quedó caratulada como “Amenazas agravadas y lesiones leves agravadas” por la UFI N°10.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?