Vecinos redujeron a un joven cuando intentaba robar en una casa de Altos del Oeste

Vecinos redujeron a un joven cuando intentaba robar en una casa de Altos del Oeste

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el jueves 29 de noviembre pasadas las 22.30 horas. El delincuente, de 18 años y de nacionalidad uruguaya, fue aprehendido.

Un joven de 18 años de nacionalidad uruguaya fue reducido por vecinos para luego ser aprehendido por la Policía cuando intentaba robar en una casa del barrio Altos del Oeste.

El hecho tuvo lugar este jueves 29 de noviembre pasadas las 22.30 horas cuando el sujeto ingresó sigilosamente a una vivienda de la calle Colombia. Alicia, la vecina que vive allí, relató a La Posta que “tengo un perro que siempre ladra y que esa noche no ladró, así que suponemos que puede haberle tirado algo. Lo enganchamos cuando ya había tirado dos bicicletas por arriba del portón para el lado de afuera. Salió corriendo y quiso meterse en otra casa de la calle Costa Rica pero lo agarramos”.

Luego de ser reducido por los propios vecinos, el joven, que sería del barrio, fue trasladado por personal de la Comisaría Segunda de Malvinas a dicha seccional donde quedó aprehendido por “hurto”. Al día siguiente, según se supo, prestó declaración en la fiscalía interviniente.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?