Un kiosco fue robado dos veces en menos de dos semanas

Un kiosco fue robado dos veces en menos de dos semanas

banner-este-seguridad

El local está ubicado en la zona sur del casco céntrico. Uno de los robos fue el 20 de noviembre y el último, el lunes 2 de diciembre. Ambos ocurrieron en horas del mediodía y a mano armada.

Lo que intriga a la dueña es que, al comercio (ubicado en el cruce de Av. Juan Domingo Perón y Belgrano), ingresaron dos sujetos en ambas oportunidades: uno con casco de moto y el otro a rostro descubierto.

Las dos veces, el modus operandi fue similar, casi idéntico. “El 20 de noviembre entraron, esperaron a que se fueran dos nenas que compraban y a que quedara un hombre mayor de edad. A él, las dos empleadas y mi hijo los hicieron tirarse al piso. A una de las empleadas la hicieron ir a la caja para abrirla y saquearla, y la obligaron a cargarles paquetes de cigarrillos en un bolso. Se fueron en una moto Tornado 250 cc. blanca, roja y negra hacia el lado de la Escuela Primaria N°9”, comentó la dueña.

Según ella, el robo del lunes 2 de diciembre “fue igual, sólo que no habia nadie adentro del local. Se fueron en una moto 110 cc. en el mismo sentido”. Y aseguró que no serían los mismos del primer robo, aunque detalló: “Lo que me llamó la atención es que supieran qué pedir y dónde estaba todo, como si hubiesen tenido contacto con los primeros que vinieron a robar”.

Video registrado por la cámara de seguridad del local:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?