Se realizó una actividad local por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se realizó una actividad local por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fue en el Polideportivo Municipal, donde se realizó una caminata por la inclusión, entre otras acciones.

El último martes, 3 de diciembre, se llevó a cabo el encuentro familiar por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El mismo fue organizado por Red de Redes, un espacio conformado este año por diferentes instituciones, grupos de padres con hijos e hijas con discapacidad, y los colectivos “Uniendo Historias – Grupo de padres con hijos con discapacidad Rodríguez”, “Grupo Nuestros Soles”, “Familias TEA”, “Asociación ADONAI”, “Centros de Día”, “CET” y el Área de Discapacidad y la Dirección de Deportes municipales.

Todos estos actores se convocaron en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, donde, bajo el lema “Un mundo para todos”, se realizaron distintas actividades alusivas a la jornada: se pintó una bandera en la cual niños, niñas y adultos pintaron sus manos en la misma, se revalorizó el trabajo realizado durante el año, se compartió una merienda, se realizó una caminata y se bailó.

Asimismo, se puso en valor la participación activa en cuanto a visibilizar la discapacidad y trabajar por el pleno goce de los derechos de las mismas, teniendo como eje los principios rectores de la conveción sobre los derechos de las personas con discapacidad.

A continuación, un repaso de la actividad con imágenes y videos difundidos por “Uniendo Historias – Grupo de padres con hijos con discapacidad Rodríguez”:

Para ver más, entrá a www.facebook.com/uniendohistoriasrodriguez/.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood