Esta tarde habrá un festival de rock en Mi Rincón

Esta tarde habrá un festival de rock en Mi Rincón

El evento tendrá lugar en el barrio Mi Rincón durante el primer fin de semana del mes de diciembre.

Hoy se llevará a cabo el Panick Rock Festival 2019, un megaevento musical que congregará a destacados exponetes del rock nacional. La cita será en Campo “MI RINCÓN” (ver mapa más abajo), ubicado en nuestro distrito.

eih_3ecxyae5-huPara este año, según se detalló desde la organización del festival, “se armó una grilla de artistas de primerísimo nivel”. Esto se debe a que estarán presentes Chizzo Y Tete de La Renga, la banda oriunda de Mataderos que se volvió pasión de multitudes; Sueño de Pescado, los platenses que están presentando su nuevo disco “La Palabra”; Horcas, banda que viene de tener un 2019 excelente, siendo parte del show de Slayer en Argentina y recién retornados de su gira por EE.UU); Riff, el regreso de la leyenda del hard rock argentino que todavía sigue dando que hablar; Viejas Locas (por Fachi y Abel, únicos dos miembros originales del grupo); Jóvenes Pordioseros (con sus más grandes éxitos); Coverheads (los mayores hits de la historia del rock adaptados al castellano); La Naranja (anticipando canciones de su próximo disco); The Niños (la banda del bajista Carlos “Niño” Khayette, ex Los Violadores), y muchos más que restan confirmar.

Ademas de la música arriba del escenario, el Panic Rock Festival 2019 ofrecerá “EL MUSEO DE PAPPO”, una exhibición oficial de objetos personales del recordado músico Pappo.

Cómo llegar a Campo “MI RINCÓN”:

mapa-panic

Las entradas están disponibles a través del sistema www.tuentrada.com y en puntos de venta autorizados. Para más información sobre este evento, ingresar a www.facebook.com/malditorockfestival.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?